Certificación ISO 9001:2008

ISO 9001

ISO 9001:2008, el compromiso de Euromaster con la excelencia.

EUROMASTER España- Portugal dispone de un Sistema de Gestión de Calidad que ha sido evaluado y certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación)**.Este certificado acredita que Euromaster cumple con los requisitos que establece la Norma ISO_9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y, que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

La red Euromaster, que hasta la fecha cuenta con un total de 319 centros certificados, concluirá el año 2017 con el 97% de sus 376 centros certificados, y con la clara determinación de extender la certificación a toda su red de España y Portugal en el futuro inmediato.

En Euromaster somos profesionales con vocación de proporcionar el mejor servicio. La clave de nuestro éxito es contar con profesionales altamente cualificados, que reciben una completa formación y una continua supervisión para garantizar un servicio óptimo en todos los vehículos que pasan por sus manos. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten proporcionar una oferta completa que abarca todas las necesidades en todos los mercados, tanto para vehículos privados como de uso profesional.

Nuestro compromiso, para afrontar los retos del mercado, está basado en lo que entendemos como "Cultura de la Mejora Continua", respaldada por la política general de la empresa, donde conceptos como Gestión de la Calidad, Protección ambiental y Seguridad en el trabajo son considerados prioritarios. Calidad y experiencia son nuestras bazas más importantes para competir y adecuarnos a las necesidades del mercado actual y futuro.

Euromaster talleres de calidad contrastada


SOBRE AENOR


AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo cercano a las 30.000 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Los casi 66.000 certificados emitidos hasta ahora apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética.

AENOR fue creada en 1986 como entidad privada y sin fines lucrativos. Tiene 20 sedes en España y presencia permanente en 12 países.

1435
PIDE CITA ONLINE