Neumáticos Goodyear

compra neumaticos Kleber online

Goodyear es una marca con presencia en seis continentes,desde que la compañía fue fundada en 1898 ha estado a la ultima en la vanguardia de la seguridad y la innovación.

Goodyear ha sido responsable del lanzamiento de las últimas innovaciones tecnológicas, tales como la tecnología ActiveBraking (frenada activa) que se puede encontrar en el galardonado Eagle F1 Asymmetric 2 y el sistema de bloqueo patentado en tres dimensiones de enclavamiento en el nuevo neumático UltraGrip 8. Goodyear también puso en marcha la tecnología RunOnFlat (antipinchazos) en 2005, un neumático que sigue en marcha después de un pinchazo o reventón. Muchos de los fabricantes internacionales de vehículos, incluyendo Audi, BMW, Ford y Renault, montan los neumáticos Goodyear como serie.

En nuestra tienda online, encontrarás un amplísimo catálogo de neumáticos Goodyear para turismos, 4x4 y camioneta.

Estas son las prestaciones de algunos de los neumáticos Goodyear:
Goodyear Efficient Grip

Goodyear Efficient Grip

Mas kilometros con el mismo combustible

EfficientGrip es un neumático de verano que permite hacer más kilómetros con la misma cantidad de combustible.

Sus ventajas:

Disminución del consumo de carburante y las emisiones de CO2, gracias a la tecnología exclusiva «Fuel saving Technology», que incluye una nueva estructura más ligera del neumático, materiales innovadores y una nueva generación de mezclas de goma. Mayor kilometraje, gracias a la mezcla de goma de sílice. Desgaste uniforme gracias a una mejor distribución de las tensiones en el neumático. Buen comportamiento en la frenada en pista mojada, gracias a las laminillas multifunción. Buen comportamiento en carretera en pista seca gracias a los hombros exteriores reforzados.

COMPRAR GOODYEAR EFFICIENT GRIP

Goodyear Excellence

Goodyear Excellence

Seguridad y comodidad

Neumático de verano para vehículos de turismo, que ofrece seguridad y comodidad en la conducción.

Sus ventajas:

Nuevo polímero en la mezcla que 'se pega' a la carretera. Precisión en la conducción y desgaste uniforme. Bajo nivel sonoro y de vibraciones, gracias al paso variable de doble secuencia. Características técnicas: Tecnología 'Seguridad total'. Mezcla de goma de sílice especial para lluvia. Estabilizadores en los hombros.

COMPRAR GOODYEAR Excellence

Goodyear Eagle F1

Goodyear Eagle F1 ASYMMETRIC

Débil resistencia al rodaje

Destinado a los vehículos deportivos, el neumático Eagle F1 Asymmetric 2 ofrece una frenada eficaz y una débil resistencia al rodaje.

Sus ventajas:

Distancia de frenado reducida en carretera seca o mojada, gracias a la tecnología «ActiveBraking», que aumenta la superficie de contacto del neumático al frenar y ofrece así una mejor adherencia. Débil resistencia al rodaje y ahorro de carburante, gracias a la mezcla de goma, la reducción del peso del neumático y el diseño aerodinámico del flanco. Precisión en la conducción y maniobrabilidad, gracias a la rigidez del neumático conseguida con la estructura de capas cruzadas de la carcasa.

COMPRAR GOODYEAR EAGLE F1 ASYM

Entra en la tienda online de Euromaster y descubre el resto de la gama GoodYear

Nuestras MARCAS
Michelin
Michelin
Pirelli
Pirelli
Good Year
Good Year
Continental
Continental
BFGoodrich
BFGoodrich
Dunlop
Dunlop
Tigar
Tigar
Uniroyal
Uniroyal
Todas las marcas de neumáticos
Todas
Tienda online Euromaster de neumáticos. La forma más facil de comprar.

Te presentamos la tienda online Euromaster, donde encontrarás las mejores ofertas de neumáticos online y servicios de mecánica rápida para la revisión de tu vehículo: inflado con nitrógeno, aire acondicionado y plan de cambio de aceite entre otras cosas.

Si estás buscando neumáticos de turismo, 4x4 o camioneta, Euromaster te ofrece una amplia gama de productos a precios competitivos. Con nuestro sistema de compra online podrás elegir los neumáticos que necesitas de forma rápida y segura dentro de una amplia gama de marcas y modelos para todos los bolsillos y estilos de conducción como MICHELIN, Pirelli, BFGoodrich, Tigar, etc.

Euromaster cuenta con una red de más de 400 talleres de mecánica y neumáticos repartidos por todo el país (talleres en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga...) y más de 2000 talleres de mecánica rápida en Europa. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de ti.

Con reserva disponible en más de 300 talleres en España y un servicio rápido y profesional, échale un vistazo a nuestra tienda y adquiere tus nuevos neumáticos en pocos minutos.

7061
PIDE CITA ONLINE
PIDE CITA ONLINE
REVISIÓN OFICIAL
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
TIENDA ONLINE
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pide presupuesto
Revisión oficial
Todos los servicios