Limpiar inyectores del motor

Pregúntale al experto

¿Tienes alguna duda sobre qué le ocurre a tu coche?, ¿Hace ruidos y no sabes a qué se debe? ¿Tienes dudas sobre el correcto cuidado del motor de tu coche, o sobre cada cuanto tiempo hay que hacer una revisión o dónde podrían solucionarte algún problema? Aunque no seas un entendido en coches, aquí podrás preguntarle cualquier consulta que tengas a nuestro experto.

Nombre: 
Alberto
Pregunta al experto: 
Hola amiguetes de Euromaster. Mi nombre es Alberto y desde hace unas semanas mi coche me da tirones. Mi colega me ha dicho que seguramente sean los inyectores, que están sucios. ¿Puedo limpiar los inyectores del motor de mi coche? Gracias majos

Comentarios

Saludos Alberto. Que tu coche dé tirones puede deberse a varios motivos, así que cuidado con los consejos de personas que no son profesionales. Se pueden limpiar los inyectores con productos, pero te recomendamos que acudas a un centro Euromaster para verificar que se trata de ese problema y así, de esta forma, no gastarás dinero innecesariamente. Allí te atenderán encantados. Gracias a ti.

Añadir nuevo comentario

11226
PIDE CITA ONLINE
PIDE CITA ONLINE
REVISIÓN OFICIAL
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
TIENDA ONLINE
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Pide presupuesto
Revisión oficial
Todos los servicios