neumaticos de baja resistencia a la rodadura

Pregúntale al experto

¿Tienes alguna duda sobre qué le ocurre a tu coche?, ¿Hace ruidos y no sabes a qué se debe? ¿Tienes dudas sobre el correcto cuidado del motor de tu coche, o sobre cada cuanto tiempo hay que hacer una revisión o dónde podrían solucionarte algún problema? Aunque no seas un entendido en coches, aquí podrás preguntarle cualquier consulta que tengas a nuestro experto.

Nombre: 
Jorge.
Pregunta al experto: 
¿Cuál es la verdadera diferencia entre neumáticos normales y los neumáticos ecológicos o con resistencia a la rodadura baja? es que estoy mirando para comprarme unos pero no se si merece la pena, si de verdad gastan menos.

Comentarios

Hola Jorge. Los neumáticos denominados de baja resistencia a la rodadura se están haciendo cada día más populares porque permiten un ahorro de combustible importante. En cada giro, las ruedas se aplastan contra el asfalto, deformándose y calentándose. Este fenómeno es el responsable del 90% de la resistencia a la rodadura de los neumáticos y su incremento en el consumo de carburante. Los neumáticos ecológicos están fabricados con materiales y tecnologías especiales que les permiten deformarse menos al contactar con el asfalto, por lo que sí se consigue disminuir esta resistencia a la rodadura. Tal vez no sean neumáticos baratos, pero se trata de una buena inversión porque te permiten ahorrar en el consumo de carburante. ¡También son los mejores neumáticos para el medio ambiente! ¡Un saludo!

Añadir nuevo comentario

855
PIDE CITA ONLINE
PIDE CITA ONLINE
REVISIÓN OFICIAL
ENCUENTRA TUS NEUMATICOS
TIENDA ONLINE
OFERTAS
CHAT ONLINE
Pregunta al experto
Pide presupuesto
Revisión oficial
Todos los servicios