euromaster

 

  • Todo sobre Euromaster
  • Todo sobre el trabajo con Euromaster
  • Todo sobre la tienda online

 

¿Cómo puedo pedir cita en un taller Euromaster?

Pedir cita es muy sencillo solamente te llevará menos de 1 min, sigue estos sencillos pasos y recibirás la confirmación de tu cita por correo, con total felxibilidad horaria.

Pide cita

¿Puedo asegurar mis neumáticos?

Euromaster ofrece Master Garantia, la cobertura más completa para tus neumáticos. Garantía contra daños durante la vida útil del neumático, válida en cualquier centro Euromaster de España.

Más información

¿A qué taller puedo llevar mi coche?

Actualmente disponemos de más de 300 centros en España. Puedes localizar el centro más cercano a tu localidad a través de nuestro buscador de centros. En esta página podrás consultar la ubicación, los horarios...

Buscar taller

¿Qué productos puedo comprar en línea?

Conoce todo lo que podemos hacer por tu coche en cualquiera de nuestros talleres

- Neumáticos

- Cambio de aceite y revisiones

- Mecánica y mantenimiento

- Instalación de equipamiento

- Diagnósticos

- Otras prestaciones

Casa

formas de pago

Como formas de pago, aceptamos: VISA, MasterCard, American Express, PayPal o Financiar tus neumáticos

Ahora es posible pagar tus neumáticos a plazos gracias al servicio de financiación de Pepper Money. Tu decide el número de plazos en los que dividir el pago, existiendo la posibilidad de incluso pagar tus neumáticos en 12 cuotas.

Conóce nuestro método de financiación
 

¿Cómo comprar llantas en la web?

1. Selecciona tus neumáticos. No olvide la anchura, la altura y el diámetro. Si necesita ayuda para localizar la medida de su neumático, pincha aquí.

2. añade tus neumáticos a la cesta

3. Elige tu taller más cercano introduciendo tu código postal o ciudad

4. Selecciona el día y la hora de la cita

5. Introduzca sus datos y la forma de pago

6. ¡Y listo! Te esperamos en el taller seleccionado a la hora seleccionada

Compra onlineConsulta la medida

¿Por qué querría trabajar en ERM?

Te incorporarías a una empresa líder en su sector, formado por un gran equipo humano y que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional.

¿Tengo opciones de promoción profesional en ERM?

Euromaster apuesta por la promoción interna y para ello cuenta con diversos programas vinculados al desarrollo profesional de sus empleados.

¿Necesito experiencia y/o un título para trabajar en ERM?

Poseer ciertas aptitudes es clave para cubrir determinados perfiles , pero en Euromaster valoramos la actitud por encima de la aptitud.

¿Cuál es el proceso de solicitud de un empleo?

Una vez hayamos recibido tu candidatura, bien a través de nuestra página web o bien a través de nuestro correo electrónico talento@euromaster.com, contactaremos contigo si tu perfil se adapta a alguna de las ofertas de empleo que tenemos.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes contactar con nosotros y enviarnos tus preguntas a talento@euromaster.com

¿Puedo enviar mi CV por correo electrónico?

Sí, puedes enviarnos tu Cv a nuestra cuenta talento@euromaster.com

¿Cómo puedo saber si mi pago en línea es seguro?

Puedes pagar en línea con toda tranquilidad. Las compras hechas en la tienda online de Euromaster son encriptadas por Ogone, nuestro proveedor de servicios de pago

¿Cuándo se cargará el cobro en mi tarjeta?

El pago se carga en el momento de la compra y debería aparecer en tu extracto bancario o en el extracto de tu tarjeta en un par de días.

¿Conservan ustedes mis datos de pago?

Ninguno de tus datos de pago queda almacenado en nuestros sistemas. Nos limitamos a transferir la información facilitada en tiempo real a través de Ogone, nuestro proveedor de servicios de pago, para su autorización.

Partners

A partir del 01/01/16 Euromaster no participa en el programa de puntos de Travel Club. No se admitirá en ningún caso la tarjeta Travel Club, por lo que las operaciones realizadas en los centros de la red Euromaster o en nuestra tienda online no generan puntos Travel Club. Igualmente aplicará desde el 01/02/16 para el programa de Avios de Iberia Plus, no admitiendose en ningún caso la tarjeta Avios/Iberia Plus, por lo que las operaciones realizadas en los centros de la red Euromaster o en nuestra tienda online a partir de febrero de este año no generaran puntos Avios.

¿Cómo es el proceso de compra de los neumáticos?

Puedes buscar los neumáticos haciendo la selección de las medidas en la página de inicio. Si lo prefieres, puedes limitar tu búsqueda por tu marca preferida. Euromaster te recomienda que una vez que encuentres tus neumáticos, haz clic en el icono "añadir a la cesta" y selecciona cualquier otro servicio adicional o gratuito que necesites. Introduce tu código postal para saber cuál es tu taller Euromaster más cercano y elige la fecha y la hora que más te convenga. Introduce tus datos de contacto y tu dirección. El paso final es pagar en línea, y recibirás un correo de confirmación de tu reserva a través del correo electrónico.

¿A quién puedo llamar si tengo problemas?

Si tienes dificultades técnicas con la tienda online Euromaster, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 901 380 380, que te ayudarán en todo lo que puedan. El horario de atención es de lunes a viernes entre 9:00 - 13:30 y 15:00 - 18:30

¿Puedo escoger el taller de Euromaster que quiero que monte mis neumáticos?

Sí, puedes seleccionar el taller más cómodo para ti, ya sea cerca de tu domicilio o de tu trabajo. Introduce tu dirección y código postal en la página de datos personales para ver tu taller más cercano

¿Se pondrán en contacto conmigo antes de la fecha de reserva?

Tu taller Euromaster se pondrá en contacto contigo para confirmarte todos los detalles de tu reserva

¿Puedo cambiar la hora o el día de mi cita?

Intentaremos adaptarnos a cualquier cambio en el día o la hora de la reserva. Para cambiar tu cita, ponte en contacto con tu taller de montaje directamente, mediante la información de contacto incluída en tu correo de confirmación del pedido

¿Qué tengo que llevar el día del montaje?

Trae contigo una copia del correo de confirmación del pedido, en la que figura el código de referencia del pedido. Si tu coche utiliza tornillos antirrobo, asegúrate de que la llave está a mano.

¿Cuánto tardarán en cambiar mis neumáticos?

Normalmente, se tarda entre 30 y 60 minutos dependiendo de la cantidad de neumáticos que vayas a cambiar y los servicios que hayas contratado.¡Enseguida estarás de nuevo en la carretera!

¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo de confirmación?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en el 901 380 380 y estaremos encantados de ayudarte

¿Si tengo una emergencia podrían montar antes mis neumáticos?

Si quieres que montemos tus neumáticos antes de las fechas disponibles, ponte en contacto con tu taller local en el 901 380 380, y haremos todo lo posible para tramitar directamente tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento antes de que te monten tus neumáticos. Ponte en contacto directamente con tu taller de montaje; indícales tu nombre, dirección, datos del vehículo y fecha de la cita. El taller cancelará tu pedido a través de la oficina central y tú recibirás el reembolso en la tarjeta que utilizaste para el pago.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?

Todos los reembolsos son tramitados directamente por las oficinas centrales de Euromaster, se hará la devolución a los dos días de su reclamación. Abonaremos el cargo original en tu tarjeta de crédito o débito

¿Qué hago si he seleccionado mal la medida de los neumáticos?

Es importante asegurarte de elegir bien los neumáticos de tu vehículo, pero si tienes dudas, consulta las marcas del lateral de tu neumático. Si has pedido un tamaño equivocado, avisa a tu taller de montaje lo antes posible, para que podamos intentar buscarte el neumático correcto para tu vehículo. Es posible que ello conlleve cargos adicionales.

¿Para qué se usan mis datos personales?

Cuando realices una compra en línea en Euromaster, recopilamos datos personales sobre ti. Utilizamos dichos datos para tramitar y confirmar tu pedido, enviar un recordatorio de cortesía por SMS antes de tu cita si lo deseas, e informarte de cualquier retraso o problema. Además, podemos informarte puntualmente de ofertas y promociones especiales que puedan interesarte. Si no deseas estar al tanto de nuestras últimas ofertas, selecciona la casilla correspondiente de la página de "datos personales".

¿Comparten mis datos a otras empresas?

Tus datos solo son utilizados por Euromaster y por sus afiliados para tramitar tu pedido y enviarte cualquier oferta e información relevantes. No comunicamos tus datos a terceros con fines comerciales

¿Qué hago si la página de resultados está vacía?

Ofrecemos una amplia gama de neumáticos. Sin embargo, si no encuentras el neumático o marca que buscas, es posible que tu taller pueda encontrarlo. Ponte en contacto con tu taller local en el 901 380 380.

¿Cómo se qué marca me conviene más?

Todos los neumáticos que vendemos en nuestra tienda online disponen de una hoja de datos del producto que contiene todos los detalles, características y ventajas de cada uno. Además, hay una calificación independiente por estrellas en la mayoría de neumáticos, que te ayudará a hacer la elección adecuada. Si quieres comparar varios modelos o marcas, selecciona los neumáticos que deseas comparar y haz clic en el botón "comparar".

¿Qué significa la calificación por estrellas?

Nuestro sistema de calificación por estrellas te permite evaluar las prestaciones de cada neumático de un vistazo. Los resultados de varios tests técnicos se agrupan en una sola calificación. El número de estrellas te indica la media de los resultados de los diversos tests técnicos disponibles, basados en la seguridad, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio. Esta información es facilitada por empresas independientes, para garantizar la imparcialidad.

¿Todos los neumáticos anunciados están disponibles?

Euromaster cuenta con decenas de miles de neumáticos en existencias y puede transferir fácilmente sus stocks entre sus talleres. Los neumáticos que has elegido estarán disponibles o bien en tu taller o bien en otro taller. Si hubiese algún problema, te informaremos antes de la cita para el montaje.

¿Qué hago si necesito más productos o servicios cuando se monten mis neumáticos?

Nuestros técnicos especializados realizarán una revisión gratuita del estado del vehículo cuando acudas al taller, y te advertirán de cualquier reparación adicional necesaria. Si quieres adquirir cualquier producto o servicio adicional a Euromaster, haremos lo posible para que lo tengas en el mismo día. De no ser así, podrás concertar una cita adicional en el día y hora que más te convengan.

¿La marca de neumáticos que busco no aparece?

Si quieres comprar un neumático de una marca que no figure en nuestra tienda en línea, ponte en contacto con tu taller Euromaster a través del 901 380 380 e intentaremos buscártelo.

¿Qué incluye el precio que aparece en la tienda?

El precio que verás en la lista de resultados es el del neumático con IVA incluido. Una vez metas los neumáticos en el carrito de la compra te incluiremos sus servicios obligatorios de montaje correspondientes: montaje, válvula, equilibrado y SIGNUS (Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados), y el coste varía dependiendo del si el neumático es de turismo, 4x4 o camioneta.